miércoles, 21 de mayo de 2014

Campaña de admisión de nuevos socios/as 2014

 

La Asociación juvenil “37900 JOVEN”, de Santa Marta de Tormes, inicia durante todo el mes de junio una nueva campaña de admisión de nuevos jóvenes socios que quieran formar parte de esta agrupación juvenil sin animo de lucro. Durante ese mes, realizarán diversas actividades, reparto y buzoneo de flyers, así como el movimiento de la campaña en las redes sociales.
 
 La “37900 JOVEN” busca jóvenes de entre 16 y 30 años con nuevas ideas y que quieran aprovechar y disfrutar del ocio y el tiempo libre del que disponen.
Para ello, aquellas personas interesadas en hacerse socios de dicha organización, deberán ponerse en contacto con ella, mediante el email Asojuve37900@hotmail.com o LINE o llamada telefónica al número 650 576 941, donde recibirán toda la información que deseen para formalizar su inscripción.
Ahora más que nunca piden a los/as jóvenes del municipio que se involucren más en esta iniciativa y colaboren, haciéndose socios/as, para conseguir que esta asociación “siga siendo un referente juvenil en el municipio y poder seguir realizando actividades tan importantes y de calidad como las realizadas hasta el día de hoy y con los mínimos recursos de los que disponen”.

La figura del voluntario

Como novedad en este año, para los jóvenes que económicamente no puedan ser socios pero quieran pertenecer a la “37900 JOVEN”, se abre la opción de ser voluntario de dicha organización. Podrán colaborar en la realización y organización de las actividades, proponer ideas y/o actividades.
Asimismo, animan a los jóvenes que tengan ideas o proyectos para desarrollar, a que se pongan en contacto con ellos para estudiar juntos la iniciativa y poder llevarla a cabo.

No hay comentarios: