martes, 17 de abril de 2012

Bases II Torneo 12 horas de futbol sala "37900 JOVEN"

II campeonato 12 horas de fútbol sala “37900 JOVEN”.
Lugar: Pabellón municipal de deportes.
Fecha: Sábado 23 de Junio de 2012.
Horario aproximado: 9:00 – 21:00
Inscripción: 20€ por equipo (fecha tope de inscripción, jueves 21 de junio de 2012). Principalmente, empadronados en Santa Marta.
1º) Rellenar ficha inscripción del equipo con todos los datos requeridos, además de adjuntar una fotocopia del DNI de cada jugador
2º) Adjuntar el recibo del ingreso bancario de 20 € (nº CC de la Asociación en Caja Duero, 2104 0105 66 9057562221) indicando en el papel azul que se os hace entrega, en la parte de ordenante, el nombre del equipo.
3º) Concretar una cita para entrega de los documentos por uno de los medios destinado para ello:
e-mail: Asojuve37900@hotmail.com /  Tlf: 650 576 491
Ó mandar por correo ordinario los documentos a:
Asociación Juvenil “37900 JOVEN”
C/ Juan Bravo, nº 1, 3º A
37900 Santa Marta de Tormes, (Salamanca).
La organización no facilitará ningún seguro, por lo que no se hace responsable de ninguna lesión.
Una vez confirmada la participación, si un equipo se da de baja, se perderá el ingreso de participación.
El torneo tendrá un número limitado de 12 equipos;(se podrá incluir mas dependiendo la demanda) y los equipos que jueguen el torneo serán elegidos por riguroso orden de inscripción. Según el número de equipos inscritos se realizará un determinado formato de Torneo, el cual será comunicado a los equipos participantes.
Los horarios de los partidos se comunicaran a partir de la fecha de cierre de inscripciones.
PARA MÁS INFORMACION: 650 576 491(Asociación) / e-mail: Asojuve37900@hotmail.com
Premios: 1º Jamón + trofeo, 2º Paleta + trofeo, 3º Trofeo
Reglamento: Se utilizará el reglamento de la Liga Nacional Fútbol Sala.
- Árbitros puestos por la organización.
- El tope de jugadores será de 12 por equipo.
- La duración del partido será de 2 tiempos de 15 minutos a reloj corrido.
 
REGLAMENTO INTERNO DE LA COMPETICIÓN
1.- Reglas de Juego
El reglamento que regirá esta competición será el de la Liga Nacional de Fútbol Sala, con los siguientes matices:
- Los partidos serán dirigidos por un árbitro-anotador-cronometrador.
- Los partidos constaran de un periodo de quince minutos, a reloj corrido, divididos por un periodo de descanso de cinco minutos.
- Todos los equipos deberán iniciar los partidos con cuatro jugadores y un portero, en pista, en caso contrario no se jugaría el partido y el Juez Único de Competición decidiría sobre el particular.
- Si un equipo, durante el transcurso de un partido se quedara, por lesiones o expulsiones, con menos de cuatro jugadores, se suspendería el mismo y el Juez Único de Competición decidiría sobre el particular.
2.- Árbitros
Los árbitros serán aportados por  la organización. Serán árbitros con experiencia en este tipo de competiciones.
3.- Jugadores
El único requisito para formar parte de un equipo es el de tener un mínimo de 16 años cumplidos al inicio del torneo.
4.- Acreditaciones
Solamente podrán jugar un partido aquellos jugadores que están dados de alta en la ficha de inscripción del equipo y el pago de la cuota de inscripción dentro del plazo previsto para ello.
La documentación que cada equipo deberá disponer, por si se le requiere por los árbitros será:
- D.N.I. o Carnet de Conducir, de todos los jugadores.
Todo jugador que no se identifique, si se le requiere, antes o durante el partido no podrá ser incluido en acta y por lo tanto no podrá jugar.
5. Sistema de competición.
Todo dependerá del número de equipos participantes. Se irá comunicando a cada equipo sus horarios de juego y sus rivales.
6.- Cambios de horario y aplazamientos
Ante la asignación de horarios, los equipos disponen de un periodo de alegaciones de la modificación de horarios, solo antes de comenzar el torneo.
7.- Altas y Bajas
El número de jugadores de un equipo a lo largo de la competición, no podrá ser modificado, del listado de integrantes del equipo inscrito en el impreso de jugadores del equipo.
8.- Incomparecencias
Si un equipo no se presenta a un partido, por motivo no justificado, se le dará por perdido por el resultado de tres a cero, se le descontara un punto de la clasificación y se le advertirá que una segunda incomparecencia le supondría la descalificación de la competición, la perdida de todos los partidos por el resultado de tres a cero, incluidos los jugados, y la perdida de la cuota.
9.- Equipaciones
Será obligatoria la utilización de una equipación uniforme para todos los jugadores de un mismo equipo.
Si en un partido coincidiera de color con otro equipo, se pondrá a disposición de los equipos un juego de petos para posibles coincidencias de colores, decidiéndose por sorteo, en caso necesario, el equipo que deba vestir los petos.
10.- Tiempo de Espera
Los equipos deberán estar en las instalaciones deportivas al menos diez minutos antes de la hora fijada para el comienzo del partido, con el fin de que puedan facilitar al arbitro la documentación para confeccionar el acta del partido y que puedan cambiarse de ropa con suficiente tiempo para que el partido comience a su hora, ya que la mayor parte de las veces la siguiente hora al partido estará ocupada por otro partido u otra actividad.
A los equipos se les dará un margen de cortesía de diez minutos para estar equipados en el campo, contados desde la hora marcada para el comienzo del partido, pasados los cuales el arbitro cerrará acta y el Juez Único de Competición será el que decida sobre el particular.
11.- Instalaciones y Material
Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Polideportivo.
La organización aportara los balones necesarios para los partidos, así como petos por si fueran necesarios con coincidencias de color de camiseta.
12.- Empates
En caso de empate a puntos entre dos o más equipos en el torneo, a efectos de clasificación final, se tendrían en cuenta, según orden, los siguientes aspectos:
Dos equipos:
1º. Mayor diferencia de goles, según el el resultado del partido jugado por ambos equipos, exclusivamente.
2º. Mayor diferencia de goles con la intervención de todos los equipos.
3º. Mayor numero de goles marcados interviniendo todos los equipos.
4º. Sorteo.
Más de dos equipos:
1º. Puntos resultantes de una clasificación particular entre los equipos empatados.
2º. Mayor diferencia de goles entre ellos, exclusivamente.
3º Mayor numero de goles marcados entre ellos, exclusivamente.
4º. Mayor diferencia de goles con la intervención de todos los equipos.
5º. Mayor numero de goles marcados interviniendo todos los equipos.
6º. Sorteo.
En caso de empate entre dos equipos en las fases de eliminatoria, se procedería al lanzamiento de cinco penaltis alternativos, por equipo, que serian lanzados por aquellos jugadores que al termino del partido se encontraran en el terreno de juego. En caso de continuar el empate, se procedería a la muerte súbita, consistente en el lanzamiento de un penalti alternativo, por equipo, hasta que uno de ellos marcara y el otro fallara. En la Final y 3º y 4º Puesto, previo a los penaltis se disputaría una prorroga de cinco minutos de duración.
13.- Comité de Apelación
Habrá un Comité de Apelación que estará formado por responsables de la Asociación juvenil “37900 JOVEN”
El Comité de Apelación se reunirá, con carácter extraordinario, cada vez que haya interpuesta una reclamación sobre alguna resolución del Juez Único de Competición.
14.- Horarios de partidos, resultados y clasificaciones.
Toda la informacion sobre el II Campeonato 12 horas de fútbol sala se podrá consultar en la pagina de tuenti y twitter de la asociación. Actualizándose cada partido y avisando del siguiente encuentro.
 
La participación e inscripción en el torneo conlleva la aceptación de las bases.

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