martes, 1 de octubre de 2013

CUMPLIMOS 4 AÑOS!!!

Con motivo del cuarto año de vida de la Asociación Juvenil "37900 JOVEN", se ha celebrado en la tarde de este viernes, la reunión general de socios para la elección de la nueva junta directiva que será la encargada de gestionar esta organización los próximos dos años.

Los socios de esta organización, sin ánimo de lucro, han vuelto a depositar una vez más su confianza en el, hasta ahora, presidente de dicha asociación, Alejandro Rodríguez, quien junto a Lucía García, Secretaria y Javier de Dios, Tesorero, harán que esta asociación sea un referente juvenil en su municipio, Santa Marta de Tormes.

En la reunión también se trataron otros temas como el estado de cuentas y de socios. También se realizó un resumen de todas las actividades que ya se han llevado a cabo en este tiempo, como los concursos culturales, viajes de ocio y actividades deportivas. Según declaraciones de la Junta Directiva: "A pesar de la falta de apoyo de algunas instituciones y de la crisis, hemos aumentado el número y la calidad de las actividades y pensamos seguir adelante con esta iniciativa, pues creemos que en nuestro municipio todavía hacen falta actividades para el colectivo juvenil.

A día de hoy siguen trabajando y programando actividades que realizaran en lo que queda de año como los concursos culturales o las actividades deportivas que ya han realizado años pasados y actividades nuevas que poco a poco y a medida que las vayan organizando, irán desvelando.

También forman parte de la asociación, Edwing Domínguez, como vocal y Sergio Riesco como vicepresidente,  que son las personas encargadas de mover a través de las redes sociales, los contenidos de la Asociación. A esta agrupación se le puede encontrar y consultar a través de Asojuve37900@hotmail.com, también en tuenti, facebook y twitter, así como en el blog: www.37900joven.blogspot.com ó en el teléfono 650 576 941

No hay comentarios: