miércoles, 13 de marzo de 2013

La “37900 JOVEN” abre un plazo para la admisión de nuevos socios



La Asociación Juvenil “37900 JOVEN” de Santa Marta de Tormes abre un periodo, que finalizará el próximo día 31 de marzo, para la admisión de nuevos socios que quieran formar parte de esta organización.
La “37900 JOVEN” busca jóvenes de entre 16 y 30 años con nuevas ideas y que quieran aprovechar y disfrutar del ocio y el tiempo libre del que disponen. Para ello, aquellas personas interesadas en hacerse socios de dicha organización, deberán ponerse en contacto con ella, mediante el email Asojuve37900@hotmail.com, allí, recibirán toda la información que deseen para formalizar su inscripción.
Ahora más que nunca piden a los/as jóvenes del municipio que se involucren más en esta iniciativa y colaboren, haciéndose socios/as, para conseguir que esta Asociación siga siendo un referente juvenil en el municipio y poder seguir realizando actividades tan importantes y de calidad como las realizadas hasta el día de hoy y con los mínimos recursos de los que disponen.
Asimismo, animan a los jóvenes que tengan ideas o proyectos para desarrollar, pero que por razones económicas no puedan hacerse socios de la asociación, a que se pongan en contacto con ellos para estudiar juntos la iniciativa y poder llevarla a cabo.

No hay comentarios: