martes, 8 de enero de 2013

La "37900 JOVEN" organiza un amigo invisible

 
La Asociación Juvenil "37900 JOVEN" de Santa Marta de Tormes, organiza un "Amigo invisible" para todas aquellas personas a las que tanto Papa Noel como los Reyes Magos no han acertado con sus regalos. La actividad consistirá en entregar el regalo que no te gusta o que no te encaja y cojer otro regalo, que otra persona habrá depositado antes, por si tuvieras más suerte y te tocará algo más a tu gusto.

La actividad está abierta a cualquier persona del municipio y el lugar y la hora de celebración (se comunicará a todos los participantes previamente) dependerá de las inscripciones realizadas. Para inscribirse en esta actividad, será necesario enviar un email a la dirección de correo electrónico
Asojuve37900@hotmail.com con tus datos personales. La actividad será totalmente gratuita y servirá para intercambiar los regalos menos acertados que te han traido los Reyes Magos o Papa Noel.

El regalo que se entregue para participar en la actividad, deberá estar completamente envuelto y adjuntar una ficha en la que figuren los datos de edad y sexo a la que vaya dirigido el regalo. Para las personas que en una primera vuelta, no esten agusto con su nuevo obsequio, existiría la posibilidad de realizar una segunda vuelta para probar más suerte. Desde la Asociación Juvenil animan a la gente a participar y a entregar esos regalos que, si no es por este tipo de iniciativas, quedarían en lo alto de un armario o en la basura directamente.
 

No hay comentarios: