jueves, 24 de enero de 2013

Bases del II Concurso de dibujo "San Valentín"



Tipo de Presentación
Folio, cartón, cartulina o similares
Participantes
Libre (16-35 años)
Temática
El amor
Otros de interés
Nada que destacar

BASES II Concurso de dibujo –San Valentín- "37900 JOVEN"


1. Podrá concurrir a este certamen cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad, con edades comprendidas entre 16 y 35 años.
2. Los dibujos deberán tener relación sobre el amor.
3. El formato del dibujo no podrá ser superior a un tamaño A3 ni podrá ser inferior a una cuartilla.
4. Se podrá usar cualquier técnica para realizar el dibujo, a lápiz, con colores, acuarelas, etc…
5. Cada participante podrá presentar un máximo de dos dibujos, hasta el 14 de febrero de 2012. No se aceptarán después de esa fecha.
6. Para la entrega de dibujos, habrá dos opciones, entrega personal ó a la dirección a efectos de notificaciones de la Asociación (en cualquiera de los dos casos, llamad al teléfono 650576941 o enviad un e-mail a
Asojuve37900@hotmail.com, ahí, se os facilitará la dirección o la cita para quedar para proceder a la entrega del dibujo). La obras enviadas por correo, figurará como día de entrega, el día de expedición del dibujo en la oficina de correos.
7. El dibujo deberá presentarse en un sobre, cerrado, sin doblar. Detrás del dibujo se deberá escribir el título de la obra y nombre y apellidos del autor/a. En un papel aparte y dentro del sobre, todos los datos completos del participante. (Nombre completo y D.N.I, fecha de nacimiento, dirección postal completa y un número de teléfono de contacto).
8. Habrá un premio para el ganador, que consiste en una cena para dos personas en un restaurante de la localidad de Santa Marta de Tormes. Se notificará al ganador mediante e-mail o llamada de teléfono.
9. Una vez recibidos los trabajos hasta la fecha establecida (14 de febrero), éstos serán evaluados por el jurado, que estará integrado por los 6 miembros de la Junta Directiva de la Asociación Juvenil “37900 JOVEN”.
10. La Asociación Juvenil “37900 JOVEN”, tendrá los derechos de propiedad de los trabajos presentados, sin ningún coste. No se devolverán los trabajos.
11. La participación en este certamen supone la aceptación de las bases. Cualquier obra que no cumpla cualquiera de los apartados anteriores, quedará descalificada del certamen.
12. La participación es GRATUITA.

*para cualquier duda, aclaración o cualquier otra cosa, estamos disponibles en Asojuve37900@hotmail.com


No hay comentarios: