miércoles, 21 de septiembre de 2011

Asociación Juvenil en la prensa digital.

Aquí dejamos el enlace y el escrito de lo que se ha publicado en la prensa digital (de momento), sobre la reunión mantenida por los socios debido a los dos años de vida de la Asociación.

http://www.salamanca24horas.com/provincia/53442-la-asociacion-juvenil-37900-joven-de-santa-marta-de-tormes-cumple-anos-


Con motivo del segundo año de vida de la Asociación Juvenil "37900 JOVEN", se ha celebrado una reunión general de socios para la eleccion de la nueva junta directiva que llevará las riendas de esta asociación en los próximos dos años.



Los socios de esta organizacion, sin ánimo de lucro, han vuelto a depositar su confianza en el, hasta ahora, presidente de dicha asociación, Alejandro Rodríguez, quien junto a Sergio Revilla, Secretario y Javier de Dios, Tesorero, harán que esta asociación sea un referente juvenil en su municipio, Santa Marta de Tormes.
En la reunión tambien se trataron temas como el estado de cuentas y de socios, llegando en estos dos años, a casi la treintena de socios. Tambien se hizo un resumen de todas las actividades que ya se han llevado a cabo en este tiempo, alguna de ellas fueron los torneos de billar, dardos y PRO, así como la primera edición de una batalla de gallos (hip-hop) y un torneo 12 horas de futbol sala. En cuanto a viajes, han visitado los programas de Tonterias las Justas y El Hormiguero y los monólogos de la Paramount Comedy entre otras muchas actividades. Según declaraciones del presidente: "A pesar de la falta de apoyo de algunas instituciones, seguiremos adelante con esta iniciativa, pues creemos que en nuestro municipio hacen falta actividades para el colectivo juvenil".
Un adelanto de las actividades que estan programando para llevar a cabo en los próximos meses, son, la instalacion de una pista de escalextric, el concurso "uno para ganar", un torneo navideño de frontenis, y la segunda edición de La batalla de gallos.
Tambien forman parte de la asociación, Edwing dominguez, Roberto Sanchez, Carolina Catalano y Sergio Riesco, vocales de la asociación, que son las personas encargadas de mover a traves de las redes sociales, los contenidos de la Asociación. A esta agrupación se le puede encontrar y consultar a través de Asojuve37900@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , tambien en tuenti, facebook y twitter, así como en el blog: www.37900joven.blogspot.com

No hay comentarios: