miércoles, 8 de octubre de 2014

III Concurso de relatos de "Halloween"


1.- Se abre la recepción de relatos originales inéditos (no premiados en otros concursos, ni presentados con igual o distinto título a otro premio literario pendiente de resolución) escritos en castellano y que puedan ser encuadrados dentro del género de terror.

El tema del relato versará sobre el terror y/o el miedo.

2.- Los participantes deberán tener una edad comprendida entre los 14 y los 35 años.

3.- El plazo de recepción de originales comenzará al hacerse públicas estas bases, (el 8 de octubre de 2014) finalizando el día 31 de Octubre de 2014 a las 23:59 horas.

4.- Se admitirán dos textos por autor, un límite mínimo de 1 página y un 
 máximo de 3 (se puede hacer a dos caras o a una) en formato Word con letra Times New Roman, cuerpo 12, interlineado simple. A cada texto se le asignará un número, siendo desconocido el nombre del autor para los jueces.

5.- Los originales deberán presentarse/adjuntarse por correo electrónico a la dirección asojuve37900@hotmail.com poniendo de asunto "III Concurso de relatos de Halloween ". En el cuerpo del E-Mail se incluirá el título del relato, datos personales (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto) y dirección de correo electrónico de contacto.

6.- Los textos con muchas faltas de ortografía (más de 10) serán descartados del concurso.

7.- El autor, por el solo acto de enviar un relato a concurso, se hace responsable de que la obra es original y de su propiedad.

8.- Todos los relatos presentados recibirán acuse de recibo (se notificará la llegada del email) y no se mantendrá más contacto con el autor salvo con los autores que resulten premiados o seleccionados, una vez levantada el acta del veredicto por parte de los miembros del jurado.

9.- El jurado estará formado por la junta directiva de la asociación (5 miembros)

El fallo del jurado será inapelable. El concurso podrá ser declarado desierto si la calidad de las obras presentadas no satisface al jurado.

10.- Al autor del relato ganador, se le comunicará entre el día 1 al 3 de Noviembre.

11.- Los escritores conservan en todo momento sus derechos de autor sobre las obras presentadas.

12.- Los miembros del jurado no podrán presentar obras al concurso.

13.- No hay premio en metálico. Se otorgará un diploma acreditando el primer puesto del concurso así como una pieza de embutido a elegir. El premio, pasados 15 dias después de anunciar el relato ganador no se podrá reclamar. El premio no se enviará por correo postal, solo podrá recibirse físicamente.

14.- La presentación al concurso implica la total aceptación de estas bases.


Si la asociación lo cree oportuno podrá modificar las bases del concurso.
PARA MÁS INFORMACIÓN: 650 576 941 / Asojuve37900@hotmail.com

No hay comentarios: