martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de año, balance de nuestras actividades

La Asociación Juvenil "37900 JOVEN" hace balance de sus actividades.
Coincidiendo con el fin de año, la Asociación Juvenil "37900 JOVEN de Santa Marta de Tormes, hace un balance anual de sus actividades. En total, en este año han realizado un 37,5% más de actividades con respecto al año anterior con más de doscientos participantes a lo largo de las 18 actividades que han realizado desde este colectivo juvenil.

Las actividades que abarca esta Asociación juvenil son desde actividades culturales, como los concursos de relatos, dibujo, fotografía o microrelatos, actividades deportivas como la jornada de patinaje o el campeonato de futbol sala, viajes de ocio como la visita a fábricas o programas de televisión.

Para el año próximo pretender aumentar el número de actividades así como la temática de las mismas, pues según afirman los miembros de la junta directiva, "tenemos muchas ideas, proyectos y actividades muy interesantes y novedosas que esperamos poder llevar a cabo, a pesar de nuestras limitaciones económicas y de las trabas burocráticas".

A lo largo del mes de enero abrirán un periodo de admisión de nuevos socios y comentan que más adelante detallaran mas detalles y novedades sobre distintos programas o formas de ayudar a la asociación que no sea exclusivamente la económica, para dar facilidades a todos los jóvenes y ampliar la participación ciudadana en el ámbito asociativo.

Para darse más a conocer, modernizarán su página web, abrirán un canal de mensajería instantánea en LINE y crearán una base de datos de emails y en cuanto a trabajo de calle realizarán un buzoneo de flyers informativos y en esta semana repartirán más de 200 postales navideñas y más de 2.000 tarjetitas felicitando las fiestas navideñas.

No hay comentarios: