martes, 12 de noviembre de 2013

Torneo PES2013 en PlayStation3. Bases



Registro y publicidad de bases
 
La directiva  de la Asociación Juvenil “37900 JOVEN” organiza el primer torneo de Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013) en la plataforma  PlayStation 3 y con proyector.
Participantes y restricciones
 
Puedes participar las primeras 32 personas que se inscriban en el TorneoPes 2013 en el modo INDIVIDUAL. Para el torneo por PAREJAS, 16 parejas máximo. El total de personas participantes puede ser un número menor en el caso que se realicen menos inscripciones. Puede participar en el torneo cualquier persona  con edades comprendidas entre los 14 y lo 35 años. La inscripción se hará a partir del día martes 12 de Noviembre, hasta el día jueves 21 de Noviembre.
Las inscripciones se podrán realizar mediante el teléfono 650 576 941, vía email en Asojuve37900@hotmail.com o mediante twitter en @37900joven indicando los datos de cada participante.
 
 
Fecha del Torneo
 
El torneo se realizará el viernes 22 a partir de las 17:00 horas para la competición por parejas y el sábado 23 a partir de las 17:00 horas para la competición individual en el Área Joven, en el Edificio Sociocultural S/N, planta baja. Los participantes deberán encontrarse presentes en el lugar del Torneo al momento de ser llamados a participar. En caso de no encontrarse en dicho lugar, tendrán un tiempo de 2 minutos para presentarse, en caso contrario serán descalificados
 
 
Especificaciones del Torneo Pes 2013
 
Torneo individual/pareja con formato de eliminación directa. Los partidos tendrán una duración de 10 minutos. Se podrán escoger únicamente clubes. Si alguna serie termina en empate después de los minutos reglamentarios se jugará tiempo extra  (prórroga). En caso de continuar el empate la serie se definirá por penaltis.
El juego sólo podrá ser pausado en jugadas de balón muerto, en caso contrario deberá entregar el balón al contrincante inmediatamente o la próxima vez que obtenga el balón en caso de no poseerlo al momento de pausar el juego. Cada lugar de juego tendrá un encargado, el cual velará por la buena realización de cada partido.
 Modo de juego Amistoso            Dificultad: Leyenda          Lesiones: Sí 
Estado de los Participantes: Condición Aleatoria (?)            Tipo de Cámara: Amplia
Cámara posterior: Balón             Condición climática: Aleatorio
Tres sustituciones por partido   Tiempo extra: Sí              Penaltis: Sí 
 Sorteo y equipos
 
Para determinar los partidos del torneo se llevará a cabo un sorteo el día 21 jueves a las 19:00 horas en el lugar de celebración del torneo al cual podrán asistir todos los Participantes del Torneo.
Cada Participante podrá escoger el club que quiera. No habrá problema si dos Participantes tienen el mismo equipo. Los Participantes tendrán que jugar con la nómina de jugadores de cada equipo que se encuentra en el juego, no se podrán realizar transferencias entre un club y otro.
Reglas generales
 
La directiva de la Asociación Juvenil “37900 JOVEN” proporcionará controles (mandos) a los Participantes. En caso de algún fallo técnico de las videoconsolas que no permita continuar con la competición, se reiniciará el partido. No expulsar el juego de la plataforma. No provocarse/insultarse entre participantes y organizadores. Si un participante rompe una regla recibirá una advertencia, si la conducta continua, será descalificado del Torneo.
Acreditación de resultados y premios
 
El comité organizativo informará en el lugar del Torneo los nombres de los Participantes que avancen en las rondas, además de llevar un control actualizado en la mesa organizadora con los resultados de los partidos. Solo habrá premio para el ganador de cada prueba. En el modo INDIVIDUAL se le obsequiará con un menú para 1 persona y en el modo parejas, una cena para Dos personas en el Duomos Pizza de la localidad.
 La Asociación Juvenil “37900 JOVEN” se reserva el derecho a cancelar o modificar las normas del torneo. La participación conlleva la aceptación de las bases. Cada participante deberá  rellenar un documento en el que haga constar sus datos personales, como son el nombre y apellidos,  numero de teléfono, dirección y un correo electrónico donde la Asociación enviará  información de las actividades que realicen.

No hay comentarios: