jueves, 6 de junio de 2013

II Edición del concurso de microrrelatos de Twitter


 
La Asociación Juvenil “37900 JOVEN” convoca la segunda edición del concurso de microrrelatos #NochedeSanJuan  a través de la red social Twitter para celebrar el día de San Juan con todos sus seguidores.

  TEMÁTICA: los microrrelatos deben estar escritos en castellano, ser originales, inéditos y versar sobre la festividad de San Juan, pudiéndose emplear tanto aspectos positivos como negativos.

  PARTICIPACIÓN: cada participante debe ser seguidor del perfil @37900Joven y puede publicar cuantos microrrelatos desee siempre que éstos se ajusten a las bases del concurso en cuanto a su temática, originalidad, extensión y fechas de participación.

  EXTENSIÓN Y NORMAS DE PUBLICACIÓN: todos los participantes escribirán sus microrrelatos sobre ‘La noche de San Juan’ desde la red social Twitter ocupando cada uno de ellos un solo Tweet. Cada Tweet (140 caracteres) debe incluir el microrrelato con el hahstag  #NocheDeSanJuan dirigiéndolo al perfil @37900Joven.

Por ejemplo: @37900Joven Noche corta, noche de fuego y hogueras, contigo pasaría todas las noches pero sobre todo, la calurosa #NocheDeSanJuan. (130 caracteres).

  FECHAS: sólo se aceptarán como válidos aquellos microrrelatos publicados en Twitter entre el 3 de junio y el 23 de junio, ambos inclusive.

  PREMIOS: Se concederá un premio  al microrrelato  ganador según el veredicto del jurado, consistiendo éste en: dos piezas de embutido (chorizo y salchichón)

  COMUNICACIÓN AL GANADOR: El ganador del concurso recibirá el veredicto del jurado a través de un mensaje directo en la cuenta de Twitter empleada para el envío del microrrelato ganador el día 24 de junio de 2013. Además, ese día también se publicará el nombre del  ganador en el perfil de Twitter @37900joven. Si el ganador no respondiera al contacto de la Asociación una vez notificado el veredicto del jurado, antes del día 25, el premio sería entregado al siguiente relato mejor valorado por el jurado.

  ENTREGA DEL PREMIO: El premio será entregado a partir del día 26 de Junio de 2013, (fecha y hora a acordar por el ganador/a) en el Centro de Participación Ciudadana de Santa Marta de Tormes, situado en la Calle Enrique de Sena.

  JURADO: el jurado de este concurso está compuesto por la junta directiva de la asociación (5 miembros).

NORMAS: no se considerará válido ningún microrrelato con abreviaturas, palabras incompletas o faltas de ortografías, sin el hahstag  #NocheDeSanJuan o con él incorrectamente escrito; no será aceptado ningún microrrelato fuera de los plazos señalados para la vigencia del concurso; se recuerda a todos los participantes que deben respetarse las normas de uso general de Twitter, de modo que se penalizarán tanto la creación de varias cuentas en dicha red social para aumentar la participación de una única persona, como el envío de tweets o que sean retweets de otros anteriores.

Para más información: 650 576 941 / Asojuve37900@hotmail.com

No hay comentarios: